19El hecho ocurrió en el anochecer de este martes, alrededor de las 19,15 hs. cuando una motocicleta de pequeña cilindrada embistió a un vehículo de mayor porte en la puerta de un supermercado ubicado en Paseo 105 entre las avenidas 3 y 4, cuando según testigos, el vehículo mayor intentó ingresar al estacionamiento del mencionado comercio, sin advertir que el rodado menor que venía en la misma dirección, intentaba sobrepasarlo.
Como resultado del impacto, el conductor del vehículo menor fue socorrido primero por polícia que se encontraba en el lugar y luego por el personal de salud que lo llevó al hospital municipal.
El lugar es de tránsito intenso en diversas horas del día y una pequeña distracción puede ocasionar este tipo de accidentes. Hay que mencionar también que en la zona se observa desde hace ya un tiempo prolongado, la presencia de personas que ofician de «trapitos» que poco ayudan y que en ocasiones generan momentos intensos con los eventuales conductores que estacionan en el lugar y con frentistas de la zona que ya en varias ocasiones han debido llamar a las fuerzas del orden por diversos acontecimientos molestos a partir de esta presencia.