Mientras que en la Ciudad de Buenos Aires se reprimía una vez más a nuestros viejos sin vacilación alguna… en Villa Gesell el Sr. Intendente Gustavo Barrera encabezaba con orgullo la columna que se movilizaba desde la Plaza Primera Junta, por las calles del centro de la ciudad. Una vez más, no solo enarbolando la bandera Argentina, sino la bandera de los que más lo necesitan… cargando con orgullo a una ciudad que se manifiesta pidiendo el reconocimiento y la dignidad que le debemos a nuestros viejos.
Una ciudad, que se identifica por ser protegida del “exterminio” que pretende llevar a cabo el presidente Javier Milei contra el país todo y con mucha más alevosía, contra quien se puede deducir, es su enemigo político número uno: el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof.
La movilización se había convocado el pasado viernes 30 de agosto, desde la base del partido justicialista. Y se desarrolló con armonía y en paz… sin violencia, y con el solo sentimiento de reconocer a este sector de la sociedad, que hoy demanda, que no los dejemos solos.
En sintonía con el arduo trabajo y esfuerzo del gobernador, el intendente siempre junto a las necesidades de sus vecinos, marchó y acompañó a una gran cantidad de geselinos y geselinas que con banderas argentinas, tiñeron de celeste y blanco las calles.
UNIDOS, los vecinos mostraron que “todos somos jubilados, solo es cuestión de tiempo”, tal como rezaba una de las principales pancartas de la marcha. Todo ésto también se desarrolló en el marco de una decisión UNANIME de los concejales de la ciudad, que mediante una resolución, manifestaron su repudio a la represión de los jubilados y apoyaron el reclamo de nuestros viejos contra el veto de Milei.
Hoy Villa Gesell alza la voz en reconocimiento de nuestros viejos, los abraza, los acompaña, les demuestra que estamos junto a ellos.
Cecilia Gonzalez
Para ATLANTICA FM VG